Descargar Full Tilt Poker Argentina

Para descargar Full Tilt Poker Argentina has de acceder a la página oficial de la segunda sala en linea más grande de América Latina. 

Con un poco de suerte llegas en tiempo para conseguir los 10 Dolares gratis  - es un bono de poker sin depósito de dinero real. Disponible para todos los nuevos clientes que se registran durante el mes de junio.



No se requiere ningún código de marketing de Full Tilt Poker para conseguir el dinero gratis para jugar al poker. 

Sólo has de cumplir con dos condicones: 
  • Acceder desde un PC con IP de América Latina (España no vale)
  • Abrir por primera vez una cuenta en Full Tilt Poker
Puedes ver si has logrado el regalo de poker sin deposito accediendo desde el lobby del software (que te has de descargar gratis anteriormente al PC) a la sección de "mis peticiones"


Es ahí donde debes ver los tickets para jugar mesas de dinero real y torneos en Full Tilt Poker  - es gratis y compatible con el bono de reembolso que según el ingreso realizado asciende a un valor de hasta 600 USD. PokerStars es la sala que ha comprado FullTilt y se encarga ahora del correcto funcionamiento.

Pronto también se estrena en toda América Latina el programa de Full Tilt Poker en la ESPN - el HU Championship y también están preparando capítulos para poker after dark

No hay comentarios:

Publicar un comentario